Asociación Española de Farmacéuticos Católicos | XVI CONGRESO CATÓLICOS Y VIDA PÚBLICA
588
post-template-default,single,single-post,postid-588,single-format-standard,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

XVI CONGRESO CATÓLICOS Y VIDA PÚBLICA

XVI CONGRESO CATÓLICOS Y VIDA PÚBLICA

 

14, 15, 16 de NOVIEMBRE DE 2014

XVI-congreso-cartel

¿QUÉ ES EL CONGRESO?

El Congreso Católicos y Vida Pública, organizado por laAsociación Católica de Propagandistas y su Obra la Fundación Universitaria San Pablo CEU, quiere propiciar un marco de encuentro y reflexión para cuantos católicos se hayan interesados en conseguir que la luz del Evangelio ilumine todos los aspectos de la vida, tanto en sus dimensiones personal como social.

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Se puede participar como inscrito o como comunicante. La inscripción incluye la asistencia, la documentación, el diploma acreditativo, la recepción de las Actas del Congreso en formato digital, una vez publicadas.

Los congresistas que lo deseen pueden traer a sus hijos al Congreso infantil, el sábado y el domingo. La asistencia de los niños es gratuita previa inscripción. Además, los adolescentes disponen de un espacio diferenciado para ellos el sábado por la tarde en el Congreso Juvenil. Los jóvenes pueden participar en la Noche Joven durante la tarde-noche del viernes. La entrada es libre hasta completar aforo.

CONTACTO

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SAN PABLO CEU
Congreso Católicos y Vida Pública
C/ Tutor 35, 5ª planta, 28008 Madrid, España
Teléfono: +34 91 514 05 80,
Fax: +34 91 514 04 32XVI-congreso-cartel
Correo-e: congreso.catolicos@ceu.es