EXPERTOSENETICA.UMA.ES

La Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga y el Hospital de El Ángel de esta ciudad, han puesto en marcha durante este año una Cátedra de Ética Médica que, entre otros servicios y actividades, ha creado un blog con información actual y documentación sobre cuestiones de ética médica y bioética.
El blog se llama expertosenetica.uma.es

Los objetivos del blog son:

Proporcionar referencias éticas, deontológicas y legales para la toma de decisiones en la actividad habitual de las diversas profesiones sanitarias.

2. Facilitar argumentos que ayuden a los profesionales sanitarios a mantener actitudes y conductas irreprochables acordes con las expectativas de la sociedad.

3. Ofertar un espacio de reflexión abierto, que pueda servir de guía ética y deontológica para los profesionales implicadas en los cuidados sanitarios, el tratamiento de la enfermedad y la promoción de la salud.

Queremos poner este blog a disposición de todas las especialidades sanitarias que tengan que ver con la atención al paciente y crear un foro dinámico que facilite la consecución de nuestros objetivos.

Os animamos a pasaros por allí, porque creemos que os puede resultar de gran interés.

FacebooktwittermailFacebooktwittermailby feather