Asociación Española de Farmacéuticos Católicos | CONGRESO UFV 50 AÑOS DE MAYO DEL 68
15683
post-template-default,single,single-post,postid-15683,single-format-standard,cookies-not-set,vcwb,vcwb-ver-2.12.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

CONGRESO UFV 50 AÑOS DE MAYO DEL 68

CONGRESO UFV 50 AÑOS DE MAYO DEL 68

UNA ÉPOCA DE CAMBIOS, UN CAMBIO DE ÉPOCA

Con ocasión del 50º aniversario de mayo del 68 y de la llamada revolución sexual, la Universidad Francisco de Vitoria convoca un Congreso internacional e interdisciplinar que abordará en toda su profundidad las causas y antecedentes de este acontecimiento histórico, así como su impacto y consecuencias en la persona y en todos los ámbitos sociales.

El Congreso contará con ponentes de primer nivel y asistentes de todo el mundo que estudiarán desde una perspectiva multidisciplinar (ciencia, antropología, ética, bioética, derecho, sociología, educación, psicología, arte, política, teología, etc.) cuestiones fundamentales como la persona y su dignidad, la corporeidad sexuada, el amor humano, la educación afectivo-sexual, etc. Será una ocasión para profundizar y entablar diálogo con personas y grupos de investigación provenientes de distintos ámbitos y latitudes.

Los objetivos del congreso son:

  • Analizar en profundidad los antecedentes históricos, ideológicos y el contexto cultural en el que surge la revolución sexual.
  • Analizar su impacto en las personas y en la sociedad en general.
  • Proponer una antropología integral en torno a la belleza de la sexualidad humana y a la misión del hombre y la mujer en el mundo.
  • Presentar iniciativas y líneas de actuación que favorezcan el desarrollo integral de las personas en sus relaciones familiares y sociales.

Para consultar el programa completo pincha aquí

Para ampliar información y realizar matrícula pincha aquí