Asociación Española de Farmacéuticos Católicos | Convenio de colaboración con la F. Vianorte-Laguna
15837
post-template-default,single,single-post,postid-15837,single-format-standard,cookies-not-set,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Convenio de colaboración con la F. Vianorte-Laguna

Convenio de colaboración con la F. Vianorte-Laguna

El pasado 28 de noviembre, firmamos un acuerdo de colaboración con la FUNDACIÓN VIANORTE-LAGUNA para la realización de actividades de voluntariado.

El Hospital Centro de Cuidados Laguna es un referente dentro del cuidado de enfermedades neurodegenerativas y de los cuidados paliativos.

La misión de la Fundación Vianorte-Laguna es prestar a las personas con enfermedad avanzada, a los mayores y a sus familias, los cuidados que necesiten, promoviendo en la sociedad una cultura del cuidado y respeto hacia la dignidad intrínseca de toda persona, principios todos ellos inspirados en el humanismo cristiano.

Dicha atención a personas con enfermedades avanzadas se presenta bajo diversas modalidades como lo son la hospitalización especializada, la atención en domicilio, la residencia y la unidad de día.

La Asociación Española de Farmacéuticos Católicos, dentro de sus políticas de Compromiso Social y su vocación a colaborar en actividades que fomenten el respeto a los derechos humanos y su deseo de ayuda a personas y colectivos con dificultades proporciona a sus socios e integrantes de su plantilla, la posibilidad de realizar actividades de voluntariado, ofreciéndoles a quienes así lo deseen el marco jurídico que proporcione cobertura legal para ello, además de la necesaria formación, en aras de hacer más segura y eficaz su labor.