Asociación Española de Farmacéuticos Católicos | “Dignidad de por Vida”. Ellos nos cuidaron desde el principio, cuidémosles hasta el final.
17183
post-template-default,single,single-post,postid-17183,single-format-standard,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

“Dignidad de por Vida”. Ellos nos cuidaron desde el principio, cuidémosles hasta el final.

“Dignidad de por Vida”. Ellos nos cuidaron desde el principio, cuidémosles hasta el final.

Desde la AEFC, os animamos a participar en la Campaña “Dignidad de por Vida”, organizada por un grupo de profesionales, principalmente sanitarios, sin ningún interés político.

La campaña “Dignidad de por Vida” tiene dos objetivos:

1. Sensibilizarnos sobre el valor inconmensurable que tienen nuestros mayores , brindándoles respeto y agradecimiento.
2. Defender su vida hasta el final, atendida por los medios necesarios y acompañados no solo por sus familiares sino por la sociedad que agradece y reconoce su dignidad y valía.

En esta campaña nos piden a las Farmacias nuestro apoyo para colocar el  siguiente cartel en un lugar visible de la farmacia. Así, cada persona que acuda a ella recordará a sus mayores y por otro lado ellos se sentirán reconfortados y acogidos por el apoyo que la sociedad les otorga.

Es momento de tener presentes a nuestros mayores y cuidar de su vida hasta el final como ellos han cuidado de la nuestra.

Es un gesto sencillo, un pequeño granito de arena que aportamos a este grupo de personas especialmente vulnerables y necesitadas.

A continuación encontraréis link a la web Dignidad de por Vida.org , con toda la información relativa a la campaña.