Asociación Española de Farmacéuticos Católicos | Máster en Bioética UFV-FJL. Edición otoño 2020.
17017
post-template-default,single,single-post,postid-17017,single-format-standard,cookies-not-set,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Máster en Bioética UFV-FJL. Edición otoño 2020.

Máster en Bioética UFV-FJL. Edición otoño 2020.

El plazo de matrícula para la edición de otoño de 2020 del Máster UFV-Fundación Jérôme Lejeune está actualmente abierto. Puedes obtener más información en la página web de la Fundación Jérôme Lejeune (http://www.fundacionlejeune.es/2020/09/22/master-en-bioetica-ufv-fjl/).

Como sabes, los asociados de la AEFC cuentan con un 30% de descuento en la matrícula del máster y en la formación online de la FJL.

El Máster en Bioética Jérôme Lejeune, desarrollado en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, tiene como objetivo ofrecer los conocimientos científicosfilosóficos y jurídicos que permitan analizar, desde la perspectiva del bien individual de la persona y del bien común presente y futuro, las cuestiones de bioética que se planteen, para así ser capaces de analizar críticamente y tomar decisiones éticas respetuosas con la dignidad de la persona.

El Máster cuenta con un atractivo claustro de profesores, en el que se encuentran muchos de los principales expertos en bioética del ámbito español: profesores, investigadores y profesionales capaces de adoptar una metodología interdisciplinar adecuada a las características y a las materias que se imparten. El Máster, bajo la dirección de la Dra. Mónica López Barahona, directora titular de la Cátedra de Bioética Jérôme Lejeune, se configura como una experiencia única de formación, muy flexible para el alumno, a quien le dará una visión rica y completa del mundo de la bioética.