Asociación Española de Farmacéuticos Católicos | TERTULIA-COLOQUIO: «QUÉ SIGNIFICA Y QUÉ SE ESPERA DE UN FARMACÉUTICO CATÓLICO EN LA ACTUALIDAD».
17701
post-template-default,single,single-post,postid-17701,single-format-standard,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

TERTULIA-COLOQUIO: «QUÉ SIGNIFICA Y QUÉ SE ESPERA DE UN FARMACÉUTICO CATÓLICO EN LA ACTUALIDAD».

TERTULIA-COLOQUIO: «QUÉ SIGNIFICA Y QUÉ SE ESPERA DE UN FARMACÉUTICO CATÓLICO EN LA ACTUALIDAD».

Os invitamos a la próxima Tertulia-Coloquio online: «QUÉ SIGNIFICA Y QUÉ SE ESPERA DE UN FARMACÉUTICO CATÓLICO EN LA ACTUALIDAD».

En esta ocasión, hablaremos sobre las cualidades y valores morales que debe tener un farmacéutico católico.  Para ello, contaremos con dos ponentes de excepción:

  • VICTORIA ESCUDERO MÉNDEZ. 

Farmacéutica titular de oficina de farmacia en Getafe (Madrid).  Miembro del patronato de la Fundación López Quintás para el fomento de la Creatividad y los valores.  Socia de la AEFC.

  • JUAN CARLOS GARCÍA DE VICENTE.

Médico. Doctor en Teología Moral. Ha sido profesor de Moral Fundamental y de Bioética en la Pontificia Universidad de la S. Cruz, Roma. Y Director científico de series de ética y bioética en radio y televisión.  Asesor Moral de la AEFC y de diversas especialidades médicas.

CUANDO: VIERNES 22 DE OCTUBRE DE 20H A 21H30

ONLINE: https://us02web.zoom.us/j/85740031524   ID de reunión: 857 4003 1524

Cada exposición tendrá una duración aproximada de 20 minutos, para después tener un tiempo de preguntas y compartir juntos impresiones!

Confirma tu asistencia por mail: contacto@farmaceuticoscatolicos.org