
17 May Entrega de premios Elvira Moragas ‘El farmacéutico en defensa de la vida’ y III Premio de Investigación Mario Martín Velamazán
Posted at 07:03h
in Noticias
Como ya sabéis, el pasado 17 de Mayo, en el Salón de Actos de Humanidades y CC. de la Comunicación, de la Universidad San Pablo CEU, tuvo lugar la entrega de los premios del XVI Concurso Elvira Moragas, «El farmacéutico en defensa de la vida», y el III Premio a la Investigación de Mario Martín Velamazán.
Fue un encuentro entrañable, y pudimos disfrutar con la conferencia impartida por D. José Carlos Areses, sobre la vida de la Beata. Os hacemos llegar algunas fotos del acto, para los que no pudisteis acompañarnos en esta ocasión.
También tenemos en mente haceros llegar el trabajo premiado, «Prontuario de Bioética», de Dña. Gloria María Tomás y Garrido.