Asociación Española de Farmacéuticos Católicos | ENTREGA X PREMIO DE INVESTIGACION EN FARMACIA MARIO MARTIN VELAMAZAN
17128
post-template-default,single,single-post,postid-17128,single-format-standard,cookies-not-set,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

ENTREGA X PREMIO DE INVESTIGACION EN FARMACIA MARIO MARTIN VELAMAZAN

ENTREGA X PREMIO DE INVESTIGACION EN FARMACIA MARIO MARTIN VELAMAZAN

El pasado 4 de diciembre de 2020 se celebró en la Facultad de Farmacia, la Festividad Patronal de la Inmaculada Concepción.  Acto en el cual se hizo entrega del premio de Investigación en Farmacia para doctores en Farmacia “Mario Martín Velamazán”, el cual fue otorgado a la alumna Dª. Alma Cristina Villaseñor Solis.

D. José Ignacio Martín Carbajo, hijo de Mario Martín Velamazán, en nombre de toda la familia agradeció la oportunidad de poder celebrar la décima edición del premio haciendo que su entrega forme parte de este solemne acto de la festividad patronal de la Inmaculada Concepción.

Se nombraron los tres objetivos del Premio de investigación en Farmacia Mario Martín Velamazán:

  1. Tener una ocasión grata de recordar a una persona querida.
  2. Reconocimiento del trabajo bien hecho.  En este sentido, la investigación científica de calidad representa uno de los mejores ejemplos de trabajo bien hecho.
  3. Que pueda servir de estímulo para los jóvenes investigadores que es a los que va destinado.

Se revisó la trayectoria de los que en su día recibieron el premio, comprobando cómo realmente han ido alcanzando metas más altas en su labor científica.

Finalmente, se convocó la XI edición del premio de investigación en Farmacia Mario Martín Velamazán.