Asociación Española de Farmacéuticos Católicos | FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACION CON LA FUNDACION REDMADRE
16282
post-template-default,single,single-post,postid-16282,single-format-standard,cookies-not-set,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACION CON LA FUNDACION REDMADRE

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACION CON LA FUNDACION REDMADRE

El pasado 25 de febrero, firmamos un acuerdo de colaboración con la FUNDACION REDMADRE, para la realización de diferentes proyectos de apoyo a la mujer embarazada.

REDMADRE es una Fundación creada en 2007 con el propósito de activar una Red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto, en toda España.

La Asociación Española de Farmacéuticos Católicos, dentro de su compromiso profesional de contribuir al respeto y promoción de la vida humana, presta especial apoyo a los colectivos más vulnerables, proporcionando a sus socios e integrantes de su plantilla, la posibilidad de participar en diferentes sesiones formativas y actividades de apoyo y asesoramiento a la mujer embarazada.

De izquierda a derecha: Yael Pizones (Fundación RedMadre), Marta González Román (Presidenta AEFC), Amaya Azcona Sanz (Directora General Fundación RedMadre) y Montserrat Pérez López (Secretaria AEFC)