Asociación Española de Farmacéuticos Católicos | HOMILIA MISA DE DIFUNTOS. 21/11/2020. UNA MIRADA DE FE HACIA NUESTRA PROFESIÓN EN MEDIO DE ESTA PANDEMIA.
17076
post-template-default,single,single-post,postid-17076,single-format-standard,cookies-not-set,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

HOMILIA MISA DE DIFUNTOS. 21/11/2020. UNA MIRADA DE FE HACIA NUESTRA PROFESIÓN EN MEDIO DE ESTA PANDEMIA.

HOMILIA MISA DE DIFUNTOS. 21/11/2020. UNA MIRADA DE FE HACIA NUESTRA PROFESIÓN EN MEDIO DE ESTA PANDEMIA.

El pasado sábado 21 de noviembre, nuestro asesor espiritual, D. Juan Carlos García de Vicente, celebró de manera virtual la Santa Misa en memoria de los socios fallecidos y los familiares difuntos de los socios. En esta ocasión además, rezamos en sufragio por los farmacéuticos fallecidos por contraer Covid durante el ejercicio de su profesión.

Coincidiendo al día siguiente con la solemnidad de Cristo Rey, D. Juan Carlos pronunció una homilía en la que hizo una consideración sobre el poder y soberanía de Jesucristo.  Os dejamos a continuación la homilía completa, la cual fue una mirada de fe hacia nuestra profesión en medio de la pandemia.

UNA MIRADA DE FE HACIA NUESTRA PROFESIÓN EN MEDIO DE ESTA PANDEMIA